Publicado el 06 de Marzo de 2026 Tiempo de lectura 1 minuto

Acto en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres

Griselda Benavidez participó del acto junto a CGT Mujeres en el Teatro Argentino de La Plata

El pasado Jueves 5 de Marzo, se llevó a cabo en el Centro Provincial de las Artes, Teatro Argentino de La Plata, el Acto central en conmemoración Día Internacional de las Mujeres. 


Del evento participaron nuestra Secretaria de Igualdad de Oportunidad y de Género, Griselda Benavidez, junto con compañeras de CGT Mujeres; además contó con presencia de la Ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz; la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la PBA, Hilda Kogan; la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y el Gobernador, Axel Kicillof. 


Nuestra representante dialogó con las compañeras trabajadoras sobre la situación actual en materia de Violencia en el Trabajo, nuevos procedimientos de abordaje y acompañamiento y sobre la situación macro económica en general de nuestra Provincia y Nacional. 


El evento contó con un cierre artístico  llevándose a cabo la obra de teatro " Prima Facie " interpretada por la actriz Julieta Zylberberg.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación