En el Hospital Interzonal General De Agudos "Prof. Dr. Rodolfo Rossi" La Salud, Pone el Brazo
Nueva jornada de Donación de Sangre organizada por nuestra Secretaria de Desarrollo Social, Elida Hidalgo
Por la mañana y medio día de este Viernes 13 de Marzo, se llevó a cabo una nueva jornada de Donación de Sangre organizada por nuestra Secretaria de Desarrollo Social, Elida Hidalgo, en el Hospital General de Agudos, "Dr. Rodolfo Rossi".
Entre los y las participantes, quienes pusieron el brazo en este evento estuvieron la Directora Ejecutiva del nosocomio, María Cecilia Jaschek; el Director Asociado, Guillermo Martin; y nuestra compañera, Delegada General, Gabriela Villarruel.

La presente jornada contó con el labor del Equipo Técnico del Centro Regional de Hemoterapia La Plata; junto a la Técnica de Hemoterapia, Cancina y bajo el viso técnico y la coordinación, la Técnica de Hemoterapia, Aylen Morales Canzina; quienes se notaron satisfechos por la concurrencia y la efectividad de la Jornada.