Publicado el 13 de Marzo de 2026 Tiempo de lectura 1 minuto

En el Hospital Interzonal General De Agudos "Prof. Dr. Rodolfo Rossi" La Salud, Pone el Brazo

Nueva jornada de Donación de Sangre organizada por nuestra Secretaria de Desarrollo Social, Elida Hidalgo

Por la mañana y medio día de este Viernes 13 de Marzo, se llevó a cabo una nueva jornada de Donación de Sangre organizada por nuestra Secretaria de Desarrollo Social, Elida Hidalgo, en el Hospital General de Agudos, "Dr. Rodolfo Rossi".


Entre los y las participantes, quienes pusieron el brazo en este evento estuvieron la Directora Ejecutiva del nosocomio, María Cecilia Jaschek; el Director Asociado, Guillermo Martin; y nuestra compañera, Delegada General, Gabriela Villarruel. 






La presente jornada contó con el labor del Equipo Técnico del Centro Regional de Hemoterapia La Plata; junto a la Técnica de Hemoterapia, Cancina y bajo el viso técnico y la coordinación, la Técnica  de Hemoterapia, Aylen Morales Canzina; quienes se notaron satisfechos por la concurrencia y la efectividad de la Jornada. 

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación