Publicado el 30 de Marzo de 2026 Tiempo de lectura 2 minutos

Primer Encuentro de Trabajo con Delegados y Delegadas de Prevención

Miguel Ángel Zubieta encabezó el encuentro con los y las Delegadas en el Auditorio de nuestra Organización Sindical

Por la mañana de este Lunes 30 de Marzo, se llevó a cabo en el Auditorio de Nuestra Organización Sindical, el Primer Encuentro de Trabajo con Delegados de Prevención, Designados al Comité Mixto para el periodo 2025-2027; junto con Delegados Generales. 





El evento, convocado por nuestra Secretaría de Seguridad e Higiene en el Trabajo; fue encabezado por nuestro Secretario General, Miguel Ángel Zubieta; quien dio las salutaciones a los y las presentes y presentó al panel de oradores que le acompañaban: Claudia Novion, Secretaria de Actas y Organización; José Zapiola, Secretario de Seguridad e Higiene en el Trabajo; Néstor Verde, Pro Secretario de Seguridad e Higiene; Griselda Benavidez, Secretaria de Igualdad de Oportunidad y Género; y Yazmin Caram, Colaboradora de la Secretaría de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Delegada General. 





La conversación versó por diversos temas, entre los cuales se hicieron hincapié en el Rol del Delegado de Prevención Designado en Cada Dependencia; como también la Participación de la Secretaría De Higiene en la Comisión Jurisdiccional Mixta de Salud; hasta ahondar en la aplicación y efectos de la Ley 14.226 y el Decreto Reglamentario 120 llegando a tratar la Participación de la Secretaría de Seguridad e Higiene en la COMISASEP. 




Luego de cada exposición, los presentes pudieron evacuar sus dudas tomando la palabra y conversando com nuestros representantes a fin de enriquecer el intercambio y la fructuosa instancia de trabajo. 

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación