Primer Encuentro de Trabajo con Delegados y Delegadas de Prevención
Miguel Ángel Zubieta encabezó el encuentro con los y las Delegadas en el Auditorio de nuestra Organización Sindical
Por la mañana de este Lunes 30 de Marzo, se llevó a cabo en el Auditorio de Nuestra Organización Sindical, el Primer Encuentro de Trabajo con Delegados de Prevención, Designados al Comité Mixto para el periodo 2025-2027; junto con Delegados Generales.

El evento, convocado por nuestra Secretaría de Seguridad e Higiene en el Trabajo; fue encabezado por nuestro Secretario General, Miguel Ángel Zubieta; quien dio las salutaciones a los y las presentes y presentó al panel de oradores que le acompañaban: Claudia Novion, Secretaria de Actas y Organización; José Zapiola, Secretario de Seguridad e Higiene en el Trabajo; Néstor Verde, Pro Secretario de Seguridad e Higiene; Griselda Benavidez, Secretaria de Igualdad de Oportunidad y Género; y Yazmin Caram, Colaboradora de la Secretaría de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Delegada General.

La conversación versó por diversos temas, entre los cuales se hicieron hincapié en el Rol del Delegado de Prevención Designado en Cada Dependencia; como también la Participación de la Secretaría De Higiene en la Comisión Jurisdiccional Mixta de Salud; hasta ahondar en la aplicación y efectos de la Ley 14.226 y el Decreto Reglamentario 120 llegando a tratar la Participación de la Secretaría de Seguridad e Higiene en la COMISASEP.

Luego de cada exposición, los presentes pudieron evacuar sus dudas tomando la palabra y conversando com nuestros representantes a fin de enriquecer el intercambio y la fructuosa instancia de trabajo.