En San Martín, la salud pone el brazo
Nueva jornada de donación de sangre organizada por Elida Hidalgo, nuestra Secretaria de Desarrollo Social
El pasado Viernes 27 de Marzo, se llevó a cabo una nueva Jornada de Donación de Sangre en el Hospital Zonal General Manuel Belgrano de la localidad de San Martín.

La presente Jornada organizada por nuestra Secretaria de Desarrollo Social, Elida Hidalgo contó con amplia participación de los trabajadores y las trabajadoras; como también de los directivos y referentes que también pusieron el Brazo en esta oportunidad.
