Publicado el 30 de Marzo de 2026 Tiempo de lectura 1 minuto

En San Martín, la salud pone el brazo

Nueva jornada de donación de sangre organizada por Elida Hidalgo, nuestra Secretaria de Desarrollo Social

El pasado Viernes 27 de Marzo, se llevó a cabo una nueva Jornada de Donación de Sangre en el Hospital Zonal General Manuel Belgrano de la localidad de San Martín. 





La presente Jornada organizada por nuestra Secretaria de Desarrollo Social, Elida Hidalgo contó con amplia participación de los trabajadores y las trabajadoras; como también de los directivos y referentes que también pusieron el Brazo en esta oportunidad. 


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación