Publicado el 15 de Abril de 2026 Tiempo de lectura 2 minutos

CoSaPro 2026

Miguel Zubieta frente a representantes y trabajadores de la Salud de nuestra Provincia

En el día de la fecha, Miércoles 15 de Abril, comenzó el Congreso Provincial de Salud, al que nuestro Secretario General, Miguel Ángel Zubieta, fue invitado dialogar y debatir sobre La Salud de Los Trabajadores, frente a mas de una centena de oyentes, autoridades y equipos de salud de los 135 municipios Bonaerenses; acompañado nuestro Secretario General por  Walter Correa, Ministro de Trabajo; Norma Marquez, Secretaria de Salud Laboral en el Consejo Directivo Provincial de ATE; Matías Velazques, Secretario General de Federación Gráfica Bonaerense; José Zapiola y Gloria Canavini de COMISASEP; Pedro Borgini, Secretario General ATSA La Plata; Ana Barrio de CICOP; Mariela Preuss, Sub Secretaria de Salud Laboral SUTEBA; y Liliana Meretz, Directora de la Dirección de Programas de Formación Laboral. 



El CoSaPro es el principal espacio de debate y decisión sanitaria de la provincia de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Salud provincial; cuyo objetivo principal es integrar el sistema de salud provincial y fomentar la articulación entre Provincia y municipios; entre los presentes en el dia de la fecha estuvieron Daniel Gollán, Medico y ex Ministro de Salud de la Nación; y el Intendente de Coronel Suarez, Ricardo Moccero; entre otros y otras importantes referentes y referentas de la Salud Provincial. 





Además de nuestro Secretario General, fueron invitados a representar a nuestra organización Sindical, otros compañeros y compañeras Secretarios y Secretarias que integraran diversas mesas temáticas, A saber: Jose Cassarino; Néstor Verde; Gonzalo Zanabre; Maria Sofía Bozzarelli; Julio Reynoso; Claudia Correa; y Elida Hidalgo. 


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación